5 Mejores Alojamientos Web

Si estas pensando en emprender en el mundo de la internet creando tu sitio web. Primero, debes elegir las mejores opciones que te ofrece el mercado. Puedes optar por un alojamiento web gratis, aunque su cuenta, seguridad y capacidad de almacenamiento dejan mucho que desear. En el caso de que ya tengas tu Dominio registrado, seguramente ya tendrás algún tipo de conocimiento sobre ¿Cuáles son los mejores Hosting para tu web? Acompáñanos a conocer los 5 mejores alojamientos web 2020.

Si te encuentras en la situación de que aun no tienes tu dominio, quédate con mayor razón, ¡Este articulo te caerá como anillo al dedo! Muchos de los mejores alojamientos web en el mercado descuentos en la adquisición del dominio. Incluyendo ofertas como el primer año de dominio completamente gratuito. Esto incluyendo la contratación del alojamiento, el cual se paga mensualmente.

Acá te mostramos los 5 mejores alojamientos web del mercado.

5 Mejores Alojamientos Web
Alojamiento – Hosting Web.

Bluehost

Este sitio de alojamiento es el numero uno en el mundo. De hecho es el best hosting recomendado por WordPress, debido a su alta compatibilidad de creación y rapidez de instalación.

Planes

cuenta con un sistema de planes que va desde el Plan Básico de 2,95$ Mensual – Hasta el Plan Choice Plus a 5,45$ Mensuales. Que lo colocan entre los precios mas competitivos del mercado actual. Los cuales ofrecen la adquisición de dominio totalmente gratis por un año. Certificado de SSL. Carga ilimitada para la creación de dominios, y mucho mas. La ventaja que ofrece Bluehost son sus características practicas al trabajar en WordPress. Gracias a ello, tienen mas de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

VPS

Bluehost tiene los mejores servicio de VPS del mercado, contando con planes de ancho de banda de hasta 3TB. Una alta rapidez de navegación, y gran capacidad de almacenamiento libre. Con planes que van desde los 19,99$ a los 59,99$ mensuales. Disfrutaras de los mejores servicios a cargo de un servicio profesional y reconocido a nivel mundial.

Hosting dedicado

Con su plan dedicado tienes un mayor rango de almacenamiento de hasta 1TB y un ancho de banda de 15TB. Y hasta 16GB de Memoria RAM. Con precios que van desde los 79,99$ hasta los 119,99$ mensuales.

Atención al usuario

La atención rápida es una de las características de Bluehost. Quizás el único inconveniente que encuentres, es que no poseen soporte técnico en idioma español. A pesar es nuestro numero uno de la lista. Su alta capacidad y seguridad lo hacen de los mejores servicio de hosting de la internet.

Hostinger

Al decantarte por tener los servicios de Hostinger tendrás la oferta de adquirir tu alojamiento por tan solo 0,99$ al Mes con su plan básico. Es perfecto para crear diseños profesionales para tu web, ya que tienes acceso a herramientas y plantillas profesionales totalmente gratis.

Planes

Sus planes de pago van desde los 3,49$ para servicio básico, hasta los 7,95$ mensuales para el plan de negocios. Puedes bajar la cuota mensual con su plan de 36 meses de contratación para una renta al mes de 2,15$. Un paquete Premium de 8,84$ mensuales, con los que adquieres un ancho de banda moderado de 100GB y un espacio de almacenamiento de hasta 10GB.

Herramientas

Una alta compatibilidad con programas ideales para tu SEO y configuraciones de PayPal. son uno de los muchos beneficios que ofrece este hosting para ti. Además, de que obtendrás temas y plantillas relacionadas a la programación de diseño gratis. Plantillas para diseño en dispositivo móvil, y mas.

VPS

Sus alojamientos para servicios de VPS van desde los 4,95$ a los 75,95$ al mes. Junto con una alta capacidad de memoria interna, velocidades de ancho de banda que alcanzan los 6000GB. Todo contratando sus servicios profesionales y reconocidos como uno de los mejores hosting de la actualidad.

Atención al cliente

Su atención esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes optar por correo, videollamada, chat en vivo, o reclamo por generación de ticket. Normalmente dan respuesta muy rápido y son muy efectivos.

5 Mejores Alojamientos Web
Dominio y Hosting Web.

Visita también: Mejores VPN para Streaming

SiteGround

Los servicios de SiteGround son de los mejores de actualidad. Ya que cuenta con herramientas multifunciones que ofrecen accesibilidad y rapidez en el flujo de trabajo. Al hacerte con este alojamiento obtienes una oferta de tu dominio gratis por un año. Garantía de devolución de 30 días y mucho mas.

Planes

Su sistema de planes oscilan entre los 3,55$ para el plan básico, hasta los 10,75$ mensuales para el plan GoGeek. Todos cuentan con WordPress preinstalado, para una mejor compatibilidad. Con ancho de banda potentes y un almacenamiento interno de hasta 10GB.

Plan compartido y VPS

Hazte con sus fabulosas ofertas en este tipo de planes, con la mejor velocidad de carga, ancho de banda y almacenamiento interno de hasta 20GB por tarifas mensuales de 5,35$. Por su parte en calidad de VPS obtienes hasta el doble por una cuota mensual de hasta 70$. De igual forma te ofrece planes Cloud y Dedicados al mejor precio.

Atención y seguridad

La seguridad y atención de SiteGround es de las mejores del mercado. Contando con reclamo por generación de ticket, llamadas las 24 horas del día en Idioma Español. Planes de asistencia y protección garantizados.

HostGator

Este alojamiento es de los mas reconocidos de 2020. Ofreciendo planes perfectos para el desarrollo de diseños y programas de negocios para tu WordPress. Los mejores plugins instalados y servicio de migración automática.

Variedad de planes

Sus planes para alojamiento básico va desde los 3.84$ a los 9,22$. Pero si estas pensando en algo mucho mas profesional, esta toda una gama de ofertas en Plan Dedicado desde 118.99$ a los 148.99$ al mes. Plan VPS desde 29.95$ hasta 49.95$ mensuales, Plan Cloud desde 5.95$ hasta 9.95$ al mes, Plan Compartido 2.75$ hasta 5,95$ mensuales. Todo junto con la mejor frecuencia de ancho de banda y almacenamiento.

Servicio y atención

HostGator es una referencia de calidad. Los temas y desarrollos son pensados en el cliente, tiene muchas facilidades de uso y compatibilidad de diseño y herramientas de WordPress. La atención al cliente es rápido y disponible las 24 horas.

A2 Hosting

Una de las razones por las que se encuentra en esta lista, es por su fiabilidad y compromiso de excelencia. Ya que puedes optar por el reembolso de tu dinero en cualquier momento. Transferencia de sitio fácil y rápido.

Planes

Por un precio mensual de 3,92$ hazte con uno de los mejores alojamientos del 2020. Cuenta con una alta capacidad de ancho de banda, transferencia de datos gratis, almacenamiento interno y herramientas y plugin que puedes adaptar a tus necesidades. Incluido el servicio personalizado de Plan Dedicado y VPS.

Servicio y atención

A2 Hosting Español te ofrece una gran compatibilidad con WordPress. Temas y herramientas diseñadas para mejorar tu experiencia. Servicio de atención las 24 horas del día.

Ya conoces los 5 mejores alojamientos web. ¡Que Esperas!